.: CESER

  Inicio

  Quienes Somos

  Ubicación

  Servicios

  Venta de Accesorios

  Recomendaciones

  Asociados

  Contáctenos

.: CONSULTAS

 

Recomendaciones de uso NOTEBOOK VAIO

Las Notebook Sony Vaio hoy en día forman  parte de un nuevo concepto de computadoras que integran capacidad, conectividad, multimedia e inteligencia en un producto de alto rendimiento con la funcionalidad y belleza que caracteriza a los productos Sony Vaio.        

Sugerimos tener presente las siguientes recomendaciones:

1.- Use solo batería y cargadores originales, los alternativos o compatibles podrían dañar su equipo.  Estos se encuentran disponibles en el Centro de Servicio Autorizado Sony Perú.

2.- Utilice solo equipos periféricos y cables de interfaz en buen estado, de lo contrario podrían surgir problemas de incompatibilidad o mal contacto.

3.- Evite su Vaio a la exposición del sol porque puede causar daño a la pantalla LCD y decolorar el gabinete. Tampoco ejerza presión sobre la pantalla, porque podría ocasionar derrame del líquido interno.

4.- Para la limpieza del LCD, sugerimos utilizar el Kit de limpieza especial; otros líquidos pueden rayar, opacar y hasta dañar la pantalla.

5.- Si su Vaio sufre algún accidente como golpe, ingreso de líquido, etc., apáguela, desenchúfela y extraiga la batería, acuda a su Centro de Servicio Autorizado Sony Perú para su evaluación correspondiente.

6.- Realizar periódicamente una copia de la información personal contenida en su equipo, en otro dispositivo externo (Disco duro, memoria USB), para evitar pérdida de archivo cuando sea necesario restaurar el software de la VAIO.

7.- Siempre utilice el software original de Vaio, ello le permitirá el máximo performance en el funcionamiento y la garantía de una permanente actualización por Internet.

8.- Utilice un software antivirus original, de este modo podrá mantenerse actualizado y tendrá menor riesgo de sufrir alguna infección en el sistema.

9.- Cuando requiera Soporte Técnico, recomendamos hacer copia de su información, dado que en el proceso de servicio podría perderse.

10.- Recomendamos visitar su Centro de Servicio Autorizado Sony Perú, 02 veces por año para una evaluación y mantenimiento preventivo. Y su inversión estará protegida.

 

Ver recomendaciones de uso CYBER-SHOT

Ver recomendaciones de uso TELEVISOR BRAVIA