.: CESER

  Inicio

  Quienes Somos

  Ubicación

  Servicios

  Venta de Accesorios

  Recomendaciones

  Asociados

  Contáctenos

.: CONSULTAS

 

Recomendaciones de uso CYBER-SHOT

En los nuevos modelos de la línea Cyber – Shot, Sony está incluyendo una variedad de funciones innovadoras  que le facilitan obtener fotos de alta calidad, las que a través de su conexión USB entre su cámara y el computador podrá almacenar, crear sus álbumes, imprimirlas y/o compartir sus fotos con sus familiares incluso por e-mail.

Sugerimos tener presente las siguientes recomendaciones:

1.- Verifique la carga correcta de sus baterías y/o pilas recargables, sugerimos para ello utilizar un cargador original Sony; el utilizar uno alternativo puede deteriorar o no cargarlas adecuadamente originando un mal funcionamiento de su cámara.

2.- El modo de almacenamiento externo de su cámara Cyber-Shot es el Memory Stick Pro Dúo (disponibles hasta una capacidad de 32GB). No extraerla mientras está transfiriendo datos a su PC, o cuando se encuentre encendida, debido a que puede originar pérdida de su información.

3.- Muchos modelos Cyber-Shot cuentan con el lente objetivo que se desplaza hacia adelante, debe tener cuidado de no obstruir su recorrido. Adicionalmente se sugiere adquirir su Kit de limpieza para su objetivo y pantalla LCD de su cámara. Estos pueden encontrarlos en su  Centro de Servicio Autorizado Sony Perú.

4.- Usted puede elegir el tamaño de la imagen de la foto en cualquier momento, ya sea en formato VGA, 1M,…, 12M, de acuerdo al modelo de su cámara. Para el envío de sus datos por email, sugerimos cambiar a un formato de menor tamaño (VGA, 1M, 2M), para que pueda ser trasladado con menor demora. Este cambio puede realizarlo incluso después de tomarla en un tamaño distinto.

5.- La cantidad de fotos / video que puede almacenar su Memory Stick Dúo estará en función del tamaño de la imagen seleccionada y de la capacidad de su Memory Stick Pro Dúo  que esté utilizando.

6.- Instale adecuadamente sus cables A/V Múltiple desde su cámara hacia el TV o a su computador a través del terminal USB suministrado con su cámara Cyber-Shot. Es recomendable instalar en su computador el software que viene con su cámara. En los modelos Full HD (1080) utilizar el cable adecuado para su conexión a su Bravia.

7.- Evitar el ingreso de polvo/arena, esto podría ocasionar un mal funcionamiento de su cámara. Tenga cuidado de no dejar que se moje o ingrese algún tipo de líquido en su interior, si sospecha de ello retire la energía de su cámara y acérquese a su Centro de Servicio Autorizado Sony Perú para la inmediata evaluación.

8.- Se recomienda no enfocar directamente a la luz del sol, esto podría ocasionar un daño al sensor de imagen de su cámara digital.

9.- Utilizar en todo momento su cámara digital con la correa de mano, así evitará cualquier caída accidental.

 

Ver recomendaciones de uso NOTEBOOK VAIO

Ver recomendaciones de uso TELEVISOR BRAVIA